Entregan diplomas de aprovechamiento en la Secundaria General Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 285

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 1 de julio de 2024.- En emotiva ceremonia efectuada en la Secundaria General Morelos, la Síndico Anita Raygoza Flores, en representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo entrega de diplomas a los alumnos con excelente nivel de aprovechamiento.
 
Durante su intervención, la funcionaria felicitó primeramente a los jóvenes por su dedicación y logros académicos alcanzados, los instó a seguir estudiando, a superarse y a mantener altos promedios en sus calificaciones.
 
La dirección del plantel a cargo del profesor Enrique Martínez Ramírez, personal docente, administrativo y manual, se mostraron orgullosos junto con los padres de familia al ver a los estudiantes recibir sus merecidos reconocimientos.
 
La Secundaria General Morelos siempre ha sido referente como semillero de excelencia académica.
 
Durante la ceremonia,  no podían faltar los aplausos a los estudiantes galardonados, por parte de sus emocionados padres de familia, orgullosos por los logros de sus hijos.
 
Con la entrega de estos diplomas se reafirma que la educación es fundamental para el desarrollo de la sociedad y el futuro de nuestros jóvenes.
 
A nombre del alcalde Xavier de Hoyos Perales, la Síndica Anita Raygoza reconoció en el director de la institución Enrique Martínez Ramírez, su dedicación y compromiso con la formación de las nuevas generaciones. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar