Esperan más lluvias para asegurar buenas cosechas

el . Publicado en Morelos . Visto: 341

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 10 de mayo de 2024.- El regidor Manuel Salas Sosa, comisionado en el sector campesino, expresó su beneplácito por las recientes lluvias, que no han sido suficientes y se requiere de una mayor precipitación pluvial para asegurar las siembras y una buena cosecha en esta temporada del ciclo primavera-verano.
 
“Seguimos con la esperanza de que continúen las lluvias, a pesar de que se avecinan meses de intenso calor”, comentó el entrevistado.
Agregó que como regidor y gestor de los campesinos de la comunidad, su compromiso es buscar apoyos y programas que beneficien a los ejidos así como a la pequeña propiedad.
 
Comentó que en el pasado programa de adquisición de semilla de sorgo forrajero, logró una reducción en el precio de la misma para mitigar los altos costos de producción y permitir un margen mayor de ganancia, de otra forma no sería rentable.
 
Agradeció por ello al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien también está preocupado por la situación crítica que padecen los amigos del campo y viven de la producción que generan en la agricultura y ganadería.
 
La ausencia de lluvias en la región es una preocupación constante del municipio, por lo que se busca aprovechar este tipo de programas con subsidio, mismos que continuarán gestionando las veces que sea necesario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar