Morelos prepara los festejos del Día del Niño

el . Publicado en Morelos . Visto: 390

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 19 de abril de 2024.- El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, informó que están listos para coordinar la prevención durante los festejos masivos por el Día del Niño próximos a llevarse a cabo.
 
De acuerdo a la agenda de eventos, el martes 23 de abril, en la Infoteca de este municipio será sede de la aplicación de un examen de conocimientos para los alumnos más sobresalientes de las escuelas primarias locales, que competirán por ganarse un lugar en el Cabildo Infantil 2024.
 
Al día siguiente, el miércoles 24 se realizará la toma de protesta en la Presidencia Municipal por parte del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, en la que los niños y niñas electos como regidores y síndicos, así como directores de las diferentes áreas, tomarán posesión de sus puestos de manera simbólica.
 
Para el viernes 26 de abril, el Gimnasio Municipal será sede del evento Cuenta Cuentos, con la asistencia de los niños y sus padres, en la que disfrutarán de historias y aventuras.
 
La diversión para los niños continuará con el esperado Desfile del Día del Niño el domingo 28 de abril, donde personajes como el Chavo del 8, la Chilindrina, el profesor Jirafales, don Ramón, Doña Florinda, entre otros brindarán el entretenimiento a los pequeños.
 
Y para concluir los festejos por el Día del Niños, el martes 30 de abril la alegría continuará en el ejido Los Álamos, en la plaza del lugar donde habrá juegos, concursos, regalos y espectáculo para todos los chiquillos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar