Morelos reconoce a nueve mujeres extraordinarias

el . Publicado en Morelos . Visto: 253

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 11 de  marzo 2024.- La Administración Municipal de Morelos, celebró el pasado viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, con un emotivo acto de reconocimiento a nueve mujeres excepcionales de la localidad.
 
El evento fue presidido por las autoridades municipales, familiares y amistades de las homenajeadas, con la finalidad de resaltar la trayectoria y el aporte de las mujeres al desarrollo social, económico y cultural de Morelos.
 
Durante el acto, se destacó que este grupo de mujeres no solo sobresalen por sus logros individuales, sino también por su compromiso con la comunidad y su capacidad para inspirar a otros. Desde líderes comunitarias hasta emprendedoras, innovadoras, cada una de ellas ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas y en la sociedad.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su orgullo y admiración por las mujeres reconocidas, y afirmó que en un mundo donde las mujeres continúan desafiando barreras y rompiendo estereotipos, es necesario celebrar y apoyar el progreso de ellas en todas partes.
 
Las mujeres homenajeadas agradecieron el reconocimiento y dedicaron palabras de agradecimiento al alcalde Xavier de Hoyos y a su esposa la doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, presidenta del DIF Municipal, a sus familias y amigos quienes les acompañaron en tan emotivo reconocimiento.
 
Durante el mensaje hubo también muestras de aliento y solidaridad para todas las mujeres que luchan por sus derechos y por sueños. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar