Morelos reconoce a los héroes de Protección Civil en su día

el . Publicado en Morelos . Visto: 243

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 1 de  marzo 2024.- En el marco del Día Internacional de Protección Civil, el Municipio de Morelos hizo un público reconocimiento a los elementos que prestan sus servicios como paramédicos, bomberos y rescatistas, por su valiosa labor en apoyo a la población.
 
Durante la actual administración, dicho departamento ha tenido una especial prioridad para proporcionarles el equipamiento y mantenimiento necesario de sus unidades, para que siempre estén listos ante cualquier contingencia o emergencia que se presente durante el día y la noche.
 
El titular José Raúl Garza Tron y el personal que forma parte de esta institución, se mostraron agradecidos por el reconocimiento y por los apoyos que han recibido tanto de la autoridad municipal como de particulares y paisanos generosos, con la donación de trajes equipados y ambulancias.
 
En las redes sociales, la comunidad aprovechó para felicitar a los héroes de Protección Civil, reconociéndoles el esfuerzo y sacrificio en situaciones de riesgo y desastre, que es el resultado también de la dedicación y la capacitación recibida en los distintos talleres y simulacros que realizan durante el año. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar