Destaca Xavier de Hoyos acciones de recarpeteo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 172

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 22 de febrero de 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que a lo largo de la presente administración, se han llevado a cabo diversas obras de recarpeteo en diferentes calles de la localidad, que suman hasta ahora una inversión de 910 mil pesos.
 
Las obras benefician a los habitantes con una mejor calidad vida, seguridad en su movilidad y un embellecimiento de la imagen urbana, destacó.
 
Al hacer un desglose de las inversiones y vialidades rehabilitadas, destacan las siguientes arterias:
 
Calle Xicoténcatl, entre Aldama y Nuevo México, con un costo de 76 mil 687 pesos, en una superficie de 344 metros cuadrados.
 
En la calle Rayón, entre Cuauhtémoc y Xicoténcatl, el recarpeteo cubrió mil 339 metros cúbicos y representó una inversión de 329 mil pesos.
 
La calle Morelos, entre la Cuauhtémoc y Xicoténcatl, el costo fue de 220 mil 810 pesos para una extensión de mil 43 metros cuadrados.
 
La calle Terán, entre la Ocampo y Santos Degollado, se vació asfalto en mil 162 metros cuadrados y la inversión fue de 282 mil 500 pesos.
 
El alcalde Xavier de Hoyos agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, para la realización de estas obras de recarpeteo.
 
Aseguró que seguirá trabajando para mejorar la infraestructura de la ciudad y a la vez la calidad de vida de los morelenses. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar