Preparan el gran evento ‘Morelazo 2024’

el . Publicado en Morelos . Visto: 241

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 15 de febrero de 2024.- El Municipio de Morelos y el comité organizador se alistan para recibir a cientos de personas para recorrer la ruta del Morelazo 2024, cuyo paseo comprenderá diversos caminos rurales entre paisajes naturales.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales e integrantes del comité, informaron que ya está definida la ruta que seguirán los participantes, en la que se incluyen brechas, caminos y veredas, donde podrán apreciar una diversidad de flora silvestre que caracteriza los escenarios campiranos de este municipio.
 
Se convoca a los amantes de la aventura y la adrenalina a registrarse para llevar un conteo y control sobre las condiciones que regirán el evento.
 
A bordo de sus unidades todo terreno como cuatrimotos, racer o mulita, los participantes vivirán nuevamente la experiencia como lo hicieron el año pasado con gran éxito, con la asistencia de visitantes del Sur de Texas y de esta región norte, así como de Nuevo León y Tamaulipas.
 
“Se trata de vivir y disfrutar de una experiencia única e inolvidable”, comentó el alcalde Xavier de Hoyos.
 
Destacó que prevalece el entusiasmo por participar en este evento, que además de promover el deporte extremo, fomenta el turismo, lo cual generará beneficios económicos al comercio local, hoteles y restaurantes, así como una gran convivencia entre familiares y amigos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar