Mando Policial de Morelos entrega apoyos a alumnos de escuela primaria

el . Publicado en Morelos . Visto: 238

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 13 de febrero de 2024.- El Mando Coordinado Policial de Morelos, realizó una visita a la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, para hacer entrega de lentes, mochilas y zapatos a los alumnos del plantel.
 
El Presidente Municipal Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha destacado que estas acciones por parte del departamento de Seguridad Pública, fortalece la estrategia de proximidad social con la ciudadanía, que se lleva a cabo en todos los municipios de la entidad.
 
El alcalde ha puesto especial hincapié en la relación entre autoridades con las instituciones educativas, ya que está de por medio el futuro de la comunidad.
 
Dichos apoyos buscan mejorar la calidad de vida y el rendimiento académico de niños y niñas de Morelos.
 
Agradeció por ello al Mando Coordinado Policial, por su labor y el compromiso con la seguridad y protección de las familias morelenses.
 
La Policía Municipal lleva a cabo acciones periódicas en ese sentido, como una muestra de respeto y solidaridad con la población en general.
 
La dirección, docentes y alumnos del plantel beneficiado agradecieron al Mando Coordinado de Seguridad por estos donativos, a la vez se mostraron contentos y emocionados por la convivencia con los policías, a quienes reconocieron como amigos y protectores de la comunidad. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar