Municipio de Morelos se destaca por acciones a favor de la educación
Paúl Garza Rodríguez / Reportero

La primera acción consistió en una plática acerca de la higiene bucal y la entrega de cepillos de cepillos dentales a los alumnos del preescolar “Jaime Torres Bodet”.
La Secretaria del Ayuntamiento y la Directora de Educación y Cultura, agradecieron a la regidora comisionada en Salud, la doctora Priscila Martínez Banda y al personal del Centro de Salud, por participar y llevar a cabo esta visita en beneficio de los alumnos del plantel.

Una tercera acción fue la aplicación de la vacuna contra la influenza al personal docente, administrativo y manual de la escuela primaria “José María Flores Rosas” y desde luego a los alumnos de la institución.
Esto fue en atención a una solicitud que se hizo a la Presidencia Municipal, para que de manera conjunta con el sector Salud se acudiera a aplicar el inmunológico para prevenir la enfermedad de la influenza en esta temporada de frío.
La cuarta actividad fue la realización del Concurso de Escoltas de Bandera de la Zona Escolar 401, evento en el cual se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, María de Jesús Pérez Galván y la directora de Educación y Cultura, profesora Aracely Rodríguez Villarreal. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)