Alcalde invita al pago del predial para mayores obras y servicios

el . Publicado en Morelos . Visto: 350

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 19 de enero de 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invitó a los contribuyentes a aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial y agradeció a quienes hasta la fecha han cumplido con el pago.
 
Destacó que únicamente faltan diez días para aprovechar esta oportunidad.
 
“Vamos bien, con una captación cercana a los 100 mil pesos, más de lo que se había registrado en el mes de enero del año pasado, pero esperamos que al finalizar superemos esta cantidad”, dijo.
 
Explicó que este recurso propio se destina para eventos artísticos, culturales y deportivos que promueve el municipio en fechas especiales, además de mezclarlo con otros programas estatales y federales en materia de obras y servicios.
 
“Es mi último año como alcalde y queremos empezar desde antes para concluir los compromisos en el mes de diciembre”, señaló.
 
Comentó que ya está en pláticas con las constructoras para tengan paciencia, porque los recursos llegan en parcialidades y no por ello se deban atrasar las obras.
 
“Vamos a dejar todas las obras terminadas y no dejar ningún adeudo”, puntualizó el alcalde Xavier de Hoyos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar