Arribará ‘helada negra’ a la región el próximo lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 359

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 10 de enero de 2024.- La región Cinco Manantiales sufrirá el embate de una onda gélida que arribará el próximo lunes 15 de enero, de acuerdo a las previsiones del tiempo que se mantienen vigentes.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos de Morelos, José Raúl Garza Tron, exhortó a la población a estar preparada, abasteciéndose con suficiente tiempo de gas butano y de leña para las necesidades de los hogares.
 
“Es necesario hacerlo con tiempo, para que a la mera hora no se enfrenten contratiempos de desabasto o problemas de movilidad debido a las temperaturas congelantes que prevalecerán”, advirtió el funcionario.
 
Para el lunes 15 de enero, la temperatura máxima rondará los 9 grados Celsius, mientras que la mínima para amanecer el martes será de 6 grados bajo cero; el martes la máxima será de 7 y la mínima de 4 grados centígrados bajo cero.
 
“Es preciso que los hogares estén debidamente acondicionados, con su calefacción, sus cobertores para abrigar a los integrantes de las familias, principalmente a los menores y a los adultos mayores, o personas que padecen alguna enfermedad”, apuntó Garza Tron.
 
Agregó que se coordinan acciones con el Comedor Rancho Dos Countries, para mantener acondicionado el lugar que opera como refugio temporal, y poder auxiliar a la población vulnerable ante la onda gélida que se avecina. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar