Entrega Xavier de Hoyos nuevos uniformes al personal de Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 275

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 17 de noviembre de 2023.- En apoyo a la seguridad y bienestar de la comunidad, el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, llevó a cabo la entrega de nuevos uniformes al personal de Protección Civil y Bomberos.
 
Los uniformes consisten en playeras tipo Polo y pantalones tácticos.
 
Durante la entrega, el primer munícipe expresó su gratitud y reconocimiento hacia el personal, destacando su labor indispensable en la preservación de la seguridad y la respuesta efectiva ante emergencias.
 
"Este nuevo uniforme es un pequeño pero significativo reconocimiento a la dedicación y valentía de quienes arriesgan sus vidas por el bienestar de nuestra comunidad", declaró el alcalde Xavier De Hoyos.
 
Con estos uniformes de alta calidad, el personal de Protección Civil y Bomberos de Morelos, se ve beneficiado en términos de seguridad y comodidad para el desempeño de su diaria labor.
 
"De esta manera damos un paso más hacia la construcción de una ciudad preparada y protegida, donde la valentía y el servicio desinteresado sigan siendo valores fundamentales", expresó el edil. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar