Disfrutan convivencia mexicana adultos mayores de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 398

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 22 de septiembre de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa Olga Azeneth Garza de De Hoyos, presidenta del DIF Municipal, encabezaron dos importantes eventos durante la presente semana.
 
El primero fue una convivencia denominada “La Mañana Mexicana” con el grupo adultos mayores que se reúnen los jueves en las instalaciones del DIF, en el cual se disfrutó de un rato agradable, jugaron a la lotería, bailaron y degustaron de una rica comida típica con pozole, mole, empanadas, pastel, pan de dulce, guisos y más.
 
El alcalde y su esposa convivieron con los asistentes, les expresaron su reconocimiento y felicitación por su entusiasmo y sus deseos por vivir en plenitud y por estar siempre involucradas en los eventos festivos que promueve el Municipio.
 
El segundo evento fue la entrega de una bonificación económica a las y los comerciantes y emprendedores que se habían registrado para concursar en la decoración de puestos mexicanos, en la noche del Grito de la Independencia, el pasado 15 de septiembre.
 
Sin embargo, debido a una fuerte tormenta que azotó en el municipio y la región, causó daños en la decoración y arreglos de los puestos, lo cual se iba a calificar, pero fue suspendido el concurso por esa razón.
 
El alcalde tomó la decisión de premiar el esfuerzo y las ganas de los comerciantes que habían preparado con anticipación, esmero y creatividad sus locales ad hoc a las festividades patria, para sumarse al sentimiento y al orgullo en la celebración de la magna fiesta. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar