Inician remodelación de la plaza principal en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 493

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 7 de septiembre de 2023.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que con la instalación de carpeta asfáltica se inician los trabajos de remodelación de la plaza principal “Benito Juárez”, que en estas fiestas patrias recibirá a cientos de morelenses, visitantes y paisanos para disfrutar de un espectáculo musical durante la noche del Grito de Independencia.
 
La calle interior de la plaza a la altura de la avenida Juárez es objeto de una repavimentación, y más adelante se hará lo propio en las calles que circundan la plaza, así como el cambio de arbotantes del alumbrado público, la reposición del área de juegos, nuevas bancas para el descanso, riego automatizado en las áreas verdes, entre otras mejoras.
 
El primer edil dijo que estos trabajos se realizan gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y el Departamento de Obras Públicas Municipal a cargo de Ernesto Flores Medina.
 
“Por lo pronto se pretende que esté lo más remozada posible para los festejos programados los días 15, 16 y 17 de Septiembre”, señaló.
 
Asimismo, invitó a la ciudadanía a disfrutar de la actuación musical la noche del Grito de Independencia, donde estará abriendo el grupo Flash, luego seguirá la ceremonia y enseguida la actuación de Pegasso del Pollo Estevan y el Tropical Panamá, que pondrán a bailar a los morelenses, a la gente de la región y paisanos de la Unión Americana.
 
De Hoyos Perales aprovechó para invitar a los comerciantes y emprendedores a instalarse en la plaza principal para vender antojitos mexicanos y mercancía en general, ya que es una oportunidad que se les presenta por la derrama económica que generará el turismo en estas fechas.
 
Dijo que ya se coordinó con los cuerpos de seguridad y las ambulancias de Protección Civil, para que estén al pendiente del orden y la atención de primeros auxilios que requiera cualquier persona durante la celebración.
 
Para el sábado 16 habrá un corredor comercial y también la presentación de dos grupos musicales, y para el domingo 17 cerrarán con broche de oro con la exhibición de autos clásicos y antiguos alrededor de la plaza, también con un ambiente musical en vivo. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar