Rifan premios económicos pendientes por Día del Estudiante

el . Publicado en Morelos . Visto: 414

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 31 de mayo de 2023.- La Administración Municipal de Morelos llevó a cabo el sorteo de los 12 premios restantes con motivo del Día del Estudiante, el cual se había suspendido por las lluvias el pasado viernes 19 de mayo.
 
Los afortunados son alumnos de la Secundaria General Morelos, la Telesecundaria del ejido Los Álamos y el Cecytec plantel Morelos.
 
El acto se llevó a cabo en la recepción del edificio municipal, con la presencia de la Síndica Anita Raygoza Glores, quien representó al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañada a su vez de la regidora Silvia Pérez, y los regidores Mario Camarillo Zertuche y Roberto Carlos Garanzuay.
 
Los premios económicos variaron entre los 500 y los mil pesos. En el evento del viernes 19 de mayo antes de que lloviera se alcanzaron a sortear ocho premios, quedando pendiente los doce restantes que este miércoles se concretaron.
 
Al momento de sacar los nombres de los afortunados, se dio a conocer en una transmisión en vivo y se publicarán los nombres de los muchachos y muchachas para que previa identificación pasen a recoger sus premios.
 
Anita Raygoza felicitó a los estudiantes y destacó el interés del alcalde Xavier De Hoyos por preocuparse y apoyar la educación y a la juventud mediante estos eventos y estímulos.
 
Asimismo, anunció que próximamente habrá de organizar el tradicional festejo del Día del Padre, para este mes de junio donde desde luego habrá música, baile y sorteo de regalos entre los presentes. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar