Respeto a los trabajadores y a sus derechos: Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1403

Saltillo, Coah.- “Hoy vengo aquí para decirles que a los trabajadores les va a ir bien y sus derechos laborales estarán a salvo durante mi gestión” advirtió Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura en su encuentro con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
 
Por su parte el senador Isaías González Cuevas, secretario de General de la CROC  compartió que respaldan el proyecto de Riquelme: “sabemos que cuenta con la valentía, la capacidad, sabe que debe tener una policía bien pagada y también porque ha dicho que habrá medicamento suficiente para la población. Desde aquí reconocemos que en usted tendremos el apoyo para esta organización”.
 
El candidato dio a conocer a detalle lo que hará para beneficiar a los trabajadores coahuilenses: “impulsaremos el sindicalismo responsable en la entidad para fortalecer la estabilidad laboral y la competitividad. Promoveremos el respeto a los derechos de los trabajadores, así como de las organizaciones sindicales.
 
En seguridad, ni un paso atrás. Mantendremos la paz y el orden. Pondremos en práctica un ambicioso programa de promoción económica para la atracción de inversiones en beneficio de todas las regiones de Coahuila.
 
Nuestra meta es generar 170 mil nuevos empleos; además, defenderemos los ya existentes. Apoyaremos a las y los trabajadores coahuilenses para que las empresas establezcan mejores salarios, así como esquemas de bonos de productividad para el incremento de sus ingresos”.
 
El candidato anunció: “instrumentaremos el nuevo Sistema de Justicia Laboral, con los juzgados laborales que reemplazarán a las Juntas de Conciliación y Arbitraje.
 
Crearemos una comisión colegiada integrada por patrones, trabajadores, sindicatos y confederaciones, para que participe en la transición de juntas de conciliación y arbitraje a tribunales laborales”.
 
También: “tendremos una permanente comunicación con el sector productivo para que ofrezcan mejores prestaciones laborales, como transporte, servicio de comedor, fondo de ahorro, entre otras. Todos los trabajadores; todas las prestaciones. Diseñaremos e instrumentaremos un programa de capacitación que les permita un mayor crecimiento laboral.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.