Detienen en EP a zaragocense con marihuana y metanfetaminas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2255

Eagle Pass. Autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos detuvieron a un hombre originario del municipio de Zaragoza, pues descubrieron que en el auto que conducía y con el cual pretendía ingresar a la Unión Americana, transportaba marihuana y metanfetaminas. El aseguramiento fue valuado en más de 343 mil dólares, equivalentes a 6 millones de pesos.
 
Respecto a la persona detenida, se precisó que se trata de un hombre de 29 años, originario del municipio de Zaragoza, Coahuila, el cual conducía una camioneta Chevrolet, modelo 1991, que portaba placas mexicanas, y pretendía ingresar a Eagle Pass por el Puente Internacional Número I proveniente de México.
 
Las autoridades norteamericanas establecieron que dicha unidad fue sujeta a una revisión el pasado sábado 19 de marzo del año en curso, donde los oficiales utilizaron un agente canino y un sistema de imágenes no intrusivo para la inspección.
 
Detallaron que recuperaron una bolsita pequeña de presunta marihuana del bolsillo del pantalón del conductor y ocho paquetes de presunta metanfetamina ocultos dentro de las puertas del vehículo. Los oficiales incautaron un total de 2,43 libras de marihuana, equivalentes a un 1.1 kilos, y 17,17 libras de metanfetamina, lo que representa 7.7 kilos.
 
Toda la droga asegurada fue valuada en 343 mil 476 dólares, lo que representa más de 6 millones de pesos.
 
"La experiencia de los oficiales y la capacidad de utilizar todas las herramientas disponibles se demostró en esta incautación. Este es otro ejemplo del compromiso y la vigilancia de nuestros oficiales con la misión del CBP", dijo John Brandt, director del Puerto de Entrada de Eagle Pass.
 
El hombre detenido, originario de Zaragoza, Coahuila, fue arrestado por agentes de Aduana y Protección Fronteriza, entregándolo a los agentes especiales de Investigación de Seguridad Nacional para futuras investigaciones. Mientras que los narcóticos y el vehículo quedaron a disposición de los agentes de aduana y protección fronteriza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.