Apoyo a grupos vulnerables, esa será mi meta: Miguel Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1292

Torreón. “Voy a trabajar por la gente más vulnerable: personas con discapacidad, adultos mayores, jefas de familia, madres solteras, garantizaremos los derechos a la sociedad, que no les quepa duda, a Coahuila lo que le corresponde”, declaró Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato a la gubernatura en la entidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón.
 
Acompañado por su esposa Marcela Gorgón de Riquelme ante simpatizantes y militantes de PRI dijo “con el cariño de mi esposa en Torreón fue posible brindar el apoyo a los sectores más desprotegidos, a las personas con discapacidad y adultos mayores, lo hicimos en mi administración y lo haremos en cada municipio del Estado”.
 
La estructura priísta de La Perla de La Laguna lo recibió con entusiasmo y ante ellos expresó “brindaremos más comedores para atender a los adultos mayores en las colonias, para que tengan su lugar de esparcimiento y dónde convivir, la mujer es la principal célula de éste núcleo, es la que enfrenta los retos y a ustedes se van a dirigir los programas para empoderarlas”.
 
Riquelme enalteció una vez más el respaldo de su esposa “para atender a las jefas de familia, jóvenes y niños y sobre todo a las personas que tienen alguna discapacidad, ahí va a estar Marcela mi esposa, yendo a cada colonia y ejido,  vamos modificar los esquemas de atención a la sociedad para que sean acordes a tus necesidades”.
 
Por su parte ante la estructura priísta de Viesca tanto de la cabecera municipal como de los ejidos Gilita, Barrio de Tinoco, la Ventana, Mieleras y Zapata dijo “vamos a detonar el empleo, luchar porque más apoyos lleguen al campo coahuilense sin descuidar la promoción turística".
 
Tras ser denominado como Pueblo Mágico y al haberse concluido la carretera de Parras a Viesca, “más visitantes han llegado para practicar el ecoturismo y su economía ha mejorado, sin embargo es momento de generar las condiciones para que las empresas vengan a instalarse y tengan empleo cerca de sus casas, es momento inyectar beneficios al campo".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.