Al campo lo que se merece; vamos por desarrollo ejidal: Riquelme
General Cepeda. Dar más estímulos y facilidades a la producción en el campo se traducirá en un desarrollo económico importante para las comunidades ejidales de todo el estado, afirmó el precandidato a la gubernatura de Coahuila por el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Para mi va a ser prioritario la seguridad de su familia, voy a exigir lo que a Coahuila le corresponde, la generación de nuevas fuentes de empleo, pero ahora con un reto mayor: que haya mejores salarios y que haya desarrollo en las comunidades ejidales” afirmó el aspirante a la candidatura durante su visita al municipio de General Cepeda como parte de sus actividades de precampaña.
Miguel Ángel Riquelme tuvo la oportunidad de convivir con familias de militantes y simpatizantes de PRI originarias del campo, quienes le dieron a conocer las principales problemáticas de esos sectores y con ello sentar un compromiso para trabajar juntos para atenderlas.
“Vamos a buscar que puedan tener lo necesario para trabajar su tierra, garantizar los créditos necesarios y proyectos productivos que aseguren que las familias de aquí salgan adelante”, enfatizó “y de esta forma, exigiremos que lo que la gente del campo coahuilense produzca, se quede en nuestro estado”.
En este sentido, afirmó que para lograr dicho desarrollo buscará consolidar proyectos para la mejora de vialidades y carreteras de General Cepeda y su zona conurbada, mismos que engloban la mejora de caminos rurales como La Trinidad e Independencia, así como la ampliación a 4 carriles de las carreteras La Rosa- General Cepeda y General Cepeda- Derramadero.