PRI declara procedentes registros de precandidatos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1405

Saltillo. La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en Coahuila declaró  procedentes las solicitudes de registro como precandidatos a Gobernador y a diputados locales que presentaron ayer militantes priistas.
 
Adrián Herrera López, Secretario Técnico de dicha Comisión, dio a conocer que hoy a las 9:40 de la mañana se colocó en estrados del Partido los dictámenes favorables de los precandidatos a Gobernador y a las 9:45 las de los precandidatos a legisladores.
 
De esta manera, explicó, a partir de este 20 de enero podrán desarrollar sus precampañas Jesús Berino Granados y Miguel Riquelme Solís como precandidatos a Gobernador.
 
La Comisión determinó procedentes también los registros como precandidatos a diputados de María Esperanza Chapa García, José Luis Flores Méndez, José Alberto Medina Martínez, Graciela Fernández Almaraz, María de Lourdes Quintero Pámanes, Mario Cepeda Villarreal, Román Alberto Cepeda González y Rodrigo Fuentes Ávila por los distritos 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10 y 11 respectivamente.
 
El dictamen para el caso de los precandidatos a alcaldes por el método de Convención de Delegados que ayer presentaron su registro, será emitido en el trascurso del día.
 
El Secretario Técnico dijo que el 21 de enero será el registro de los precandidatos a diputados locales y alcaldes por el método de Postulación de Candidatos; el de legisladores será en el PRI Saltillo y el de los alcaldes en cada municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.