Aspirantes del PAN piden a Luis Fernando respetar proceso interno

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1410

Saltillo. Los cinco aspirantes del PAN a la candidatura por el Gobierno de Coahuila dejaron sólo a Luis Fernando Salazar, quien pide la reposición del proceso interno por considerarlo una farsa, y juntos manifestaron el respaldo al Comité Ejecutivo Nacional en la definición de un candidato de unidad.
 
Los aspirantes Silvia Garza Galván, Guillermo Anaya Llamas, Isidro López Villarreal, Marcelo Torres Cofiño y Gerardo García Castillo, avalaron un manifiesto que difundió el PAN de Coahuila a través de su página oficial, otorgando su confianza en el proceso interno de selección y su respaldo a la dirigencia nacional que encabeza Ricardo Anaya Cortés.

 
A través de seis puntos avalan el proceso interno y le piden al senador con licencia, Luis Fernando Salazar a respetar el procedimiento acordado; Salazar está en desacuerdo y pide la reposición del proceso interno.
 
A continuación los seis puntos expuestos por los aspirantes panistas en los cuáles fijan su postura y confianza hacia el proceso interno de selección de su candidato a Gobernador.
 
1. Hoy Coahuila merece la oportunidad de lograr un Gobierno justo, que dé resultados a los ciudadanos.
 
2. Convencidos de que el PAN es la alternativa de cambio para nuestro estado, decidimos participar en un proceso de diálogo y consenso, buscando que nuestro partido impulse en unidad, como candidato o candidata al Gobierno del Estado, a la persona más competitiva y con mayores posibilidades de lograr el triunfo.
 
3. Reconocemos que el proceso interno que ha llevado a cabo el Comité Ejecutivo Nacional ha sido justo, transparente. Encontramos en la Dirigencia Nacional un permanente respeto a las propuestas e inquietudes de todos los aspirantes.
 
4. Informamos que llegamos al acuerdo de que se nos dé a conocer en conjunto, el resultado de los ejercicios de medición que se han llevado a cabo, cuyo cuestionario y metodología nos fue dado a conocer antes de que se hiciera el levantamiento, y tienen la aprobación unánime de los firmantes, siendo nuestras propuestas las que conformaron dichos cuestionarios.
 
6. Con ello buscamos lograr una candidatura de unidad, que represente dignamente a nuestro partido y logre el cambio que todos buscamos para Coahuila.
 
7. Exhortamos a nuestro compañero Luis Fernando Salazar a respetar el procedimiento acordado, a fin de fortalecer a nuestro partido y garantizar la victoria en la elección de junio de este año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.