Hallan muerto a sacerdote de Saltillo; investigan homicidio

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1832

Saltillo.- Tras permanecer poco más de una semana desaparecido, la Diócesis de Saltillo confirmó la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, a través de un comunicado de prensa. El cadáver del cura y lo de dos personas más, fueron localizados en el municipio de Parras de la Fuente, aunque la Procuraduría de Justicia evitó proporcionar detalles sobre la probable causa de muerte.
 
El lugar donde se localizó el cuerpo fue resguardado a efecto de recabar indicios y datos de prueba, mismos que se integran  a la carpeta de investigación.
 
El automóvil Derby blanco con placas de circulación FKM3200 —propiedad del presbítero— fue localizado al mediodía del jueves en la colonia Residencial Cuauhtémoc, en el municipio de Santa Catarina y fue asegurado para la realización de las pruebas periciales.
 
Las autoridades estatales encargadas de la investigación del caso abrieron una averiguación previa por homicidio. 
 
El cuerpo del sacerdote será velado el domingo en la capilla del Seminario Diocesano a partir de las 12 del día y se extenderá hasta las 12 de la noche; será hasta las 10 de la mañana del lunes que los restos del padre sean trasladados a la Catedral de Saltillo para su funeral.
 
La Diócesis de Saltillo agradeció a la Procuraduría de Justicia por la exhausta investigación que emprendió en la búsqueda del sacerdote. 
 
El padre Joaquín Hernández estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero en su domicilio ubicado a espaldas de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la Aurora. Tras su desaparición se desprendieron pruebas que revelaron que ese día dos jóvenes se llevaron el coche del sacerdote; los investigadores también confirmaron el robo del celular, computadora portátil y la tablet. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.