Defiende Peña Nieto alza a gasolinas; dice fue difícil decisión

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1360

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el aumento de la gasolina es reflejo del aumento de precios internacionales, y es una medida responsable.
 
En conferencia de prensa donde anunció la designación de Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y de María Cristina García como secretaria de Cultura, el mandatario apeló a la comprensión de la sociedad en cuanto a la medida tomada sobre el reciente ajuste a los precios de la gasolina.

 
Sostuvo que el gobierno no permitirá abusos de quienes pretendan injustificadamente incrementar los precios de otros productos al amparo de esta medida.
 
“No es una decisión fácil de tomar, pero de no hacerlo, el costo sería mucho más grave y delicado”, afirmó el mandatario.
Señaló que de no haber tomado la decisión, hubieran sido más dolorosos los efectos y las consecuencias.
 
“Comprendo el enojo que hay en algunos sectores de la población contra la medida del ajuste al precio de las gasolinas”, apuntó.
 
Peña Nieto señaló que “es prioridad de mi gobierno preservar la economía de nuestro país (…) reitero que esta medida se tomó para cuidar la estabilidad de nuestra economía”.
 
El Presidente concluyó su mensaje reiterando que la mayor prioridad del gobierno es preservar la estabilidad de la economía del país.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.