PRI expulsaría a Humberto Moreira, de contender por otro partido

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1431

Saltillo. Por competir por otro partido político a un cargo de elección popular, Humberto Moreira Valdés sería expulsado del Partido Revolucionario Institucional, de acuerdo a lo establecido en el estatuto de esa organización política.
 
Según los documentos rectores del PRI, ser abanderado por otro instituto político en un proceso comicial es causa de expulsión de sus militantes, y ese supuesto se cumple de confirmarse la intención del exgobernador de ser candidato del Partido Joven de Coahuila.
 
En las últimas semanas se ha fortalecido la versión de que el también exlíder nacional del PRI pretende ser Diputado local por un Distrito de Saltillo y el Partido Joven le ofrece sus siglas para contender.
 
Pese a que se ha hecho pública esa posibilidad, la dirigencia del PRI en la entidad no ha emitido un posicionamiento al respecto.
 
Esta mañana, en el noticiero radiofónico “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, se recordó que después del autodestape de Humberto Moreira, su hijo, Rubén Humberto Moreira Guerrero, dijo que habría al menos 10 partidos de minoría dispuestos a apoyar la candidatura de su padre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.