Humberto Moreira no será candidato del PRI a diputado

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1320

Cd. de México. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, no será postulado como candidato a diputado local por el PRI, reveló el líder nacional de este partido, Enrique Ochoa Reza.
 
Durante una entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López-Dóriga, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI dijo que el profesor Humberto Moreira está descartado para competir por el tricolor en este proceso electoral.
 
"No será por el PRI esa participación política, y hacia adelante veremos cuáles son las definiciones que él (Humberto Moreira) tome en la materia”, dijo.
 
En el espacio de noticias de Radio Fórmula, el líder nacional del PRI también habló sobre la renuncia a su militancia priista del diputado federal Javier Guerrero García, quien ahora buscará la gubernatura de Coahuila por la vía independiente.
 
Sobre el particular, dijo: "siempre que un destacado militante deja las filas del partido hay un espacio para la reflexión interna. Ciertamente el diputado Guerrero, que había sido diputado plurinominal en varias ocasiones por el PRI, que había tenido oportunidad de participación estatal y federal, ha dejado el partido y en consecuencia ha anunciado que participará de manera independiente, respetamos las decisiones de nuestros militantes”.
 
Ochoa puntualizó que en el PRI están concentrados en Coahuila, como en todas las entidades federativas a privilegiar a los ciudadanos, militantes y simpatizantes del partido para que en procesos abiertos, con piso parejo y con una competencia democrática muy viva, dejen que la mayoría de los ciudadanos determine quién nos debe gobernar en el futuro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.