No fue secuestro; pasajeros bajaron voluntariamente: PGJE

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1564

Piedras Negras. Pese a la activación del Código Rojo y la fuerte movilización policíaca registrada en Piedras Negras tras el reporte de que hombres armados obligaron a descender a tres pasajeros de un camión de la línea Anáhuac en esta ciudad fronteriza, la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Norte I asegura que no tiene datos de un posible secuestro.
 
Respecto al hombre detenido por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal de Piedras Negras, estableció que éste fue puesto a disposición por traer placas sobre puestas en el vehículo que conducía y que participó en el evento por el cual se activó el Código Rojo.
 
“Oficialmente no tenemos datos que nos indiquen un posible secuestro como se manejó en redes sociales o medios de comunicación. Lo que se tiene es la versión de gente que estuvo presente en el lugar, que refieren que tres personas se bajan del camión de manera voluntaria; no tenemos datos de que hayan sido forzados”, manifestó Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la PGJE en la Zona Norte I.
 
El funcionario estatal manifestó que actualmente están trabajando en investigar, quiénes eran las tres personas que bajaron del camión para esclarecer los hechos. Aunque reconoció que debido al despliegue policíaco generado por este evento, se detectó un vehículo que no corresponde a su placa de identificación.
 
“Eso es un delito de circulación con placas sobrepuestas. Y por esa razón es que los elementos de la Policía Municipal realizan la detención y la puesta a disposición del Ministerio Público”, señaló Raúl Rigoberto Rodríguez.
 
Puntualizó que aunque no hay una información que lleve a la suposición de un delito de secuestro, existe información que vincula a un evento con el otro y ese es tema de investigación de los elementos de la policía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.