Dirigencia nacional del PAN designará a sus candidatos en Coahuila

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1476

Saltillo. Los candidatos del Partido Acción Nacional para contender por la Gubernatura, las Alcaldías y el Congreso del Estado de Coahuila serán designados por la dirigencia nacional albiazul.
 
Ese fue el acuerdo al que llegó la noche del miércoles la Comisión Permanente del PAN, que además aprobó analizar la posibilidad de formar coaliciones con otros partidos políticos.

 
En un comunicado, Acción Nacional informó que en su sesión de trabajo, la Comisión Permanente aprobó diversos aspectos para el desarrollo de las elecciones en Coahuila y Veracruz, donde únicamente se votará para renovar los ayuntamientos.
 
“En el caso de Coahuila, se aprobó que el método de selección de candidato a Gobernador sea la designación, y también se autorizó explorar la posibilidad de establecer una coalición con otros partidos políticos”, establece el documento.
En el encuentro, el presidente del Comité Directivo Estatal de Coahuila, Bernardo González, declaró que los panistas han privilegiado el diálogo, el acuerdo y la unidad para elegir a sus candidatos.
 
Para hacer la designación de candidatos, la dirigencia panista evaluará los resultados de diversas encuestas y el análisis prospectivo de la situación política imperante en Coahuila, donde el alcalde Isidro López Villarreal, el senador con licencia Luis Fernando Salazar, y el exalcalde y exlegislador Guillermo Anaya Llamas, han manifestado su intención de buscar la candidatura del PAN.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.