Termina Horario de Verano; atrasa una hora tu reloj

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2267

Síntesis en Línea

Coahuila El Horario de Verano, vigente desde 1996, termina este domingo 30 de octubre. Para evitar retrasos, confusiones y demás, se recomienda a las familias atrasar sus relojes desde hoy antes de dormir, de modo de que al día siguiente reanuden sus actividades sin ninguna complicación.

 
De acuerdo a cifras del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), en este año y durante el Horario de Verano se evitó la emisión a la atmósfera de 468 mil toneladas de bióxido de carbono, principal contaminante del efecto invernadero. Además, se logró un ahorro estimado de 1,030.40 GWh en el consumo de energía eléctrica, equivalente al abastecimiento de 593 mil casa- habitación durante todo un año, con un consumo promedio de 289 kWh/bimestre.
 
Esta cifra incluye los ahorros obtenidos en los 33 municipios de la franja fronteriza norte, cuyo Horario de Verano concluye el primer domingo de noviembre, con el propósito de facilitar la vida cotidiana de los residentes locales, que tienen que cruzar de un lado a otro de la frontera por motivos laborales o escolares.
 
En noviembre de 2016, se obtendrán los valores reales, de acuerdo a los resultados de la evaluación de la segunda transición octubre-noviembre, los cuales se presentarán en el informe final.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.