Se profundizará en tema de empresas ‘fantasma’: Rubén Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1742

Ciudad Acuña. El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, pidió a la Secretaria de Finanzas que profundice en el tema de las ¨empresas fantasmas¨ y que rinda un informe y que si es necesario la contraloría haga una investigación.
 
 ¨Le pedí al secretario de Finanzas que si era requerido por el Congreso que estuviera ahí y explicara¨, subrayó.
 
Dijo que también pidió que se mostraran los objetos encontrados y que se aclarara en donde fueron distribuidos, puntualizando que algunos se distribuyeron en Acuña.
 
Dijo que toda la información está en internet y todos los datos son públicos y que para eso se suben.
 
¨Para eso los subimos, para que, si alguien tiene una duda, una queja, pues lo manifieste¨, dijo.
 
Refirió que a partir de hoy se le agregará a la página otros elementos, como georreferenciar cada empresa que esté en el padrón, que se hagan públicas todas las altas de Hacienda de las empresas que son proveedores del Gobierno del Estado, que todas las empresas presenten un curriuculum de donde son proveedores; curriculum de sus propietarios y presenten una fotografía de todos sus accionistas.
 
Adicionalmente se publicará en los diarios de mayor circulación todas las empresas que son proveedoras del Estado con todos los domicilios para que lo cheque la gente.
 
Dijo que se deberá hacer un análisis de lo publicado sobre el tema y que si se amerita, que se haga una revisión por la Contraloría.
 
¨En mi Gobierno no hay suspicacias de nada, todo es público y me preocuparía si lo que salió en los medios no estuviera en la página de Comunicación. Creo que lo que hay que hacer es reforzar más la información para que esté al acceso de todos y aspiro a que todas las empresas se revisen¨.
 
Sentenció que de haber alguna irregularidad se castigará con lo que diga la Ley al respecto y confió que a la brevedad se tenga el resultado de la investigación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.