Hay tres coahuilenses entre secuestrados en autobús

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2849

Cd. de México. Autoridades de Tamaulipas y federales sostuvieron que entre los cinco pasajeros de un autobús que fueron plagiados en Nuevo Laredo, hay tres coahuilenses, según información reportada por Televisa.
 
Un reportaje de la televisora sostiene que entre los secuestrados hay dos personas con antecedentes penales: una de la Ciudad de México y otra de San Luis Potosí. Además de ellos, habría tres personas de origen coahuilense, quienes también viajaban en el autobús. 
 
Aunque en un inicio trascendió que en el vehículo iban migrantes, las autoridades de Tamaulipas descartaron que fuera así. 
 
A la par se pudo conocer que ya tienen plenamente identificadas a las cinco personas plagiadas. 
 
Ayer se difundió que el Gobierno de Tamaulipas había abierto una investigación, luego de cuatro días del hecho. 
 
El pasado lunes, hombres armados a bordo de dos vehículos interceptaron un autobús a unos kilómetros de la Central de Autobuses de Nuevo Laredo. 
 
Tras una persecución, los presuntos delincuentes obligaron al vehículo a detenerse, allí aprovecharon para bajar a cinco de los pasajeros. 
 
Se pudo saber de este hecho, luego de que el autobús llegara a un punto de revisión ya en territorio coahuilense, donde agentes estatales tomaron conocimiento.
 
El secretario de Gobierno, Víctor Zamora, reveló el hecho el pasado martes en una entrevista con medios nacionales.  
 
Crimen domina carretera
El secuestro de cinco pasajeros de un autobús comercial es apenas uno de tantos hechos delictivos que evidencia que la carretera ribereña que une a Nuevo Laredo, Tamaulipas, con Piedras Negras, Coahuila, está dominada por el crimen.
 
En un sondeo con pasajeros en una de las centrales de autobuses de Tamaulipas, todos dijeron tener miedo.
 
"Claro que [lo] tengo. Cuando viajamos a la frontera, principalmente a Reynosa, no sabemos lo que pueda ocurrir", expresó una señora identificada como Alicia.
 
Fabián mencionó: "Parecía que esto se había calmado, ojalá que el nuevo gobernador nos traiga la paz que deseamos. Aún no se olvida el terror que ocurría en San Fernando".

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.