Encuentran nido de víboras en domicilio de Sabinas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 24049

Sabinas, Coah.- Elementos de Bomberos de Sabinas atendieron un reporte en la calle Emilio Carranza de la colonia Centenario, luego del avistamiento de lo que los vecinos aseguran es un nido de serpientes.
 
José Pichardo González, titular de Protección Civil en la ciudad, explicó que se recibió el reporte y de inmediato se activó el servicio de emergencia, aunque no hubo ataque por parte de las serpientes de cascabel que fueron avistadas.
 
Destacó que son alrededor de ocho las víboras que se encontraban en el área del patio de una casa, por lo tanto se solicitaría el apoyo de algunas dependencias para poder localizar y rescatar esos reptiles para ser reubicados en una zona natural en su hábitat donde no exista ningún riesgo para ellos.
 
Al acudir los elementos de bomberos para la atención del llamado, explicó que es una vivienda cuya ubicación se encuentra en la colonia Centenario y se realizó la inspección correspondiente.
 
Destacó que debido a la acumulación de madera y objetos en el patio de la vivienda, y la cercanía con un predio baldío es que anidaron estas serpientes en el lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.