Reanudan búsqueda de desaparecidos en la región

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2114

Piedras Negras. – Luego de varios meses, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJC), del área de búsqueda de personas desaparecidas, apoyados por Fuerza Coahuila, reiniciaron los operativos en municipios del norte de Coahuila, incluyendo la región Cinco Manantiales.
 
De acuerdo al coordinador de Agentes del Ministerio Públicos, José Juan Morales, el objetivo de estos operativos, es ubicar sitios donde puedan localizar a personas desaparecidas, y para ello cuentan con apoyo de unidades caninas. 
 
"Estamos realizando investigaciones tendientes a la búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas. Continuamos con la búsqueda, que es permanente", manifestó.  
 
Consideró que la búsqueda se extiende a los municipios de Allende, Villa Unión, Zaragoza, Morelos, Nava, Jiménez, Acuña y Piedras Negras, en puntos de los que se tiene información como son ranchos, caminos vecinales y brechas.
 
Aseguró que se han obtenido resultados relevantes, con base a información, para poder dar con el paradero de algunas personas, por lo que más adelante se contempla realizar un operativo de búsqueda, pero ya en lugares específicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.