Detienen a banda de secuestradores en Saltillo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2256

SALTILLO, COAHUILA.- El Secretario de Gobierno Víctor Zamora Rodríguez y el Procurador General de Justicia de Coahuila Homero Ramos Gloria, dieron a conocer la detención de seis personas (entre ellos una mujer), que operaban diferentes modalidades de delitos en la región sureste.
 
De acuerdo a las investigaciones, entre los detenidos se encuentra el jefe de plaza del Cártel del Noreste y los secuestradores materiales de una mujer que fue liberada la semana pasada tras el pago de un rescate.
 
La detención se llevó a cabo el pasado 27 de abril por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM), quienes decomisaron una gran cantidad de drogas y armas de uso exclusivo del ejército a los detenidos, razón por la que se dará vista de los delitos del fuero federal a la Procuraduría General de Justicia.
 
Zamora Rodríguez explicó que los secuestradores ya fueron identificados por la mujer que fue previamente liberada, y a razón de ellos se realiza la integración del expediente judicial.
 
Investigan otros delitos
 
Las autoridades estatales, revelaron que se siguen líneas de investigación relacionadas con la comisión de dos homicidios cometidos en Saltillo y Ramos Arizpe.
 
Extraoficialmente se sabe que el grupo de detenidos está involucrado en el asesinato de una persona que fue localizada en las inmediaciones del cañón de San Lorenzo, y otro homicidio más en Ramos Arizpe, ambas personas localizadas con huellas de tortura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.