Captura Marina a jefe de plaza de cártel en Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2812

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en Piedras Negras, Coahuila, a Carlos Antonio Ramírez Rodríguez, El Flaco, jefe de plaza de un grupo criminal en esa localidad, revelaron funcionarios del Gobierno Federal.
 
Los funcionarios consultados dijeron que El Flaco asumió el liderazgo de ese grupo delictivo tras la captura de Daniel Menera Sierra, ocurrida en marzo de 2015.
 
Al respecto, la Secretaría de Marina dio a conocer que durante un recorrido de disuasión sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, personal naval detuvo el sábado a una persona en posesión de armamento y presunta droga, quien manifestó ser jefe de plaza en la ciudad de Piedras Negras de un grupo delictivo que opera en esa región.
 
Sin embargo, la dependencia naval no dio a conocer el nombre ni el grupo, pero funcionarios federales manifestaron que se trata de El Flaco.
 
De acuerdo con la Marina, la detención ocurrió cuando personal naval circulaba por citada carretera y observó a una persona a bordo de un vehículo particular, quien al percatarse de la presencia del personal trató de evadirlos, por lo que comenzó una persecución.
 
Una vez alcanzado el vehículo, el personal naval, en estricto apego a los Derechos Humanos, efectuó una revisión tanto a la unidad como a su conductor, a quien se le encontró en posesión de un arma larga, tres cargadores, 88 cartuchos útiles y un paquete de hierba verde con características similares a la mariguana.
 
Por lo anterior, ante la posible flagrancia de delito, los elementos de Infantería de Marina procedieron a su detención.
 
En coordinación con la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Coahuila, la persona detenida así como el vehículo, armamento y presunta droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.