Entra en operación "Fuerza Coahuila"

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2272

Saltillo, Coahuila. El grupo de élite “Fuerza Coahuila” inició operaciones esta mañana, en una ceremonia en la que el gobernador Rubén Moreira abanderó a la nueva corporación y le entregó vehículos, armamento y uniformes.
 
En el evento, Moreira anunció su intención de instaurar en Coahuila el Día de la Lucha contra el Narcotráfico.

 
Aunque estaba programada una demostración de destrezas por parte de elementos de la nueva corporación, la lluvia que caía en esos momentos obligó a cancelar la exhibición.
La ceremonia se efectuó en la explanada del Centro de Gobierno, donde se apostaron vehículos y los elementos de las diversas divisiones de la corporación, como francotiradores y unidad canina.
 
En una acción simbólica, el mandatario estatal entregó las llaves de los vehículos a algunos elementos de la nueva Fuerza Coahuila, así como sus nuevos uniformes, calificados como de última tecnología.
 
Los policías recibieron chalecos balísticos, camisola y pantalón táctico con chip de seguridad para evitar la clonación, cascos balísticos a base de fibras armilicias, con puntos de soporte, suspensión estándar en el mentón, hebilla de seguridad reforzada adaptados para la instalación de equipo de comunicación y visión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.