"No me intimidan amenazas", dice alcalde de Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 2023

Piedras Negras, Coah.- Tras la amenaza de muerte que personas desconocidas realizaron con grafiti en una barda del panteón municipal, el alcalde Fernando Purón Johnston, minimizó el hecho, y dejó en claro que continuará firme en aplicar la ley contra los negocios que expendan bebidas alcohólicas que violen el horario de cierre.
 
El munícipe restó importancia a la amenaza, y dijo que el caso es porque se clausuró un negocio de bebidas alcohólicas luego de violar el horario de cierre.
 
“Para qué se esperan dos años para cortarme la cabeza, pues de una vez. Lo que sí les digo es que seré firme en aplicar la ley, no me intimida”, les advirtió.
 
A través de una barda con graffiti del panteón municipal, que apareció esta mañana, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston fue amenazado de muerte, situación que ya se investiga por autoridades locales.
 
Con palabras ofensivas, en la pinta de la barda, ubicada en la colonia Buena Vista, con pintura de aerosol color negro, se lanzan amenazas para el alcalde y su familia, al tiempo que le advierten de que le cortarán la cabeza cuando deje el cargo.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.