Arde Coliseo Centenario de Torreón, no hay víctimas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1877

Torreón. Alrededor de 800 personas fueron evacuadas por personal de Protección Civil y de Bomberos al registrarse un incendio en las instalaciones del Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila, durante la noche de este viernes.
 
De forma inmediata arribaron cuerpos de rescate quienes luchan por apagar las llamas, no se reportan personas lesionadas.
 
El siniestro se originó una vez de iniciada la pirotecnia que estaba programada por un evento de rodeo, las chispas cayeron sobre el domo prendiéndose de forma inmediata.
 
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones, incluido el Ejército Mexicano, quienes controlaron la situación, ya que los asistentes fueron sacados de forma oportuna a la calle, donde asustados presenciaban el siniestro.
 
Media hora después el techo colapso y se escucharon algunas explosiones. Las autoridades no reportan personas lesionadas.
 
Debido a la magnitud de las llamas se pidió el apoyo de bomberos de Gómez Palacio, Durango, de Matamoros, Coahuila y de pipas de agua de empresas privadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.