Diputada Karla Osuna atiende a personas con discapacidad

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1986

Cd. de México. Este martes la Diputada Karla Osuna se reunió con Camerina Robles Cuéllar, Presidenta de Discapacitados Visuales IAP, Gabriela Cámara Cáceres, Presidenta de Voz Pro Salud Mental A.C., Gloria Olivera Villaseñor, integrante de Clínica Mexicana de Autismo y Guillermo Hernández Martínez, Secretario Técnico de Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad.
 
Ello con el objetivo de escuchar la problemática y propuestas de los jóvenes que presentan algún tipo de discapacidad con la finalidad de presentar diversas iniciativas que procuren una mejor calidad de vida e integración social a efecto de que puedan tener condiciones para desarrollarse de manera plena y poder acceder a una mejor educación y a contar con oportunidades reales de empleos.
 
La Diputada manifestó su apoyo a las organizaciones que representan a las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad y se comprometió a ser su voz en el congreso y a apoyar e impulsar las iniciativa viables que beneficien a este sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.