'Amarran' para Coahuila seis nuevas inversiones

el . Publicado en Coahuila . Visto: 200

Saltillo, Coahuila; a 15 de mayo de 2024.- El estado de Coahuila recibirá seis nuevas inversiones asiáticas, que representarán una inversión total por 800 millones de dólares y la generación de más de tres mil fuentes de empleo, dijo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
 
Como resultado de la gira de promoción económica que realizó por el continente asiático, se logró amarrar dichas inversiones, de las cuales dos serán para la región de La Laguna e igual número para la Carbonífera y Sureste.
 
“Ya están amarradas, es decir, al 100 por ciento”, dijo el mandatario, tras señalar que será a partir del segundo semestre del año cuando se podrán concretar la instalación de estas nuevas empresas, en su gran mayoría del giro automotriz.
 
El gobierno estatal tiene un plan a desarrollar junto con los empresarios de las distintas regiones de Coahuila para fortalecer la labor de promoción económica, para lo cual se terminará de estructurar el área de Pro Coahuila, la cual se creó en esta administración pero no ha logrado arrancar al 100 por ciento porque se dio prioridad a las acciones de los primeros cien días de gobierno, además de que transcurren la veda y el proceso electoral. (EL SIGLO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.