Encabeza Gobernador conmemoración del Bicentenario Coahuila-Texas

el . Publicado en Coahuila . Visto: 132

Saltillo,  Coahuila; a 7 de mayo de 2024.- Con la presencia de autoridades de Coahuila y representantes del gobierno de Texas, en los Estados Unidos, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Bicentenario Coahuila-Texas y la presentación de la cápsula del tiempo 200 años, 200 historias; que encabezó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
 
El mandatario señaló que se conmemora el hecho histórico que nos formó como un solo estado a Coahuila y Texas hace 200 años. En el marco de esta celebración instalamos la comisión de los festejos y la presentación del programa de actividades que juntos llevaremos a cabo.
 
Jiménez Salinas destacó que ambos estados son potencia de sus respectivos países, estableciendo que tienen muchas similitudes y una buena relación, y junto a su amigo Greg Abbott, gobernador de Texas van a llevarlos siguiente nivel. 
 
Blas José Flores González, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos del Estado de Coahuila, fue el encargado de dar a conocer las diversas actividades que se desarrollarán tanto en Coahuila como en Texas, para conmemorar la creación del estado Coahuila. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.