Morena y Movimiento Ciudadano anuncian candidatos a las alcaldías

el . Publicado en Coahuila . Visto: 282

Saltillo, Coahuila; a 18 de marzo de 2024.- Este lunes, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer los nombres definitivos de 26 candidatos a alcaldes que participarán representando a sus siglas en el proceso local de Coahuila de este 2024.
“Después de un extenso proceso de selección, se han seleccionado los candidatos que representarán a nuestro partido en estas importantes posiciones de liderazgo local”, indicaron.
Aunque algunos registros ya se habían dado a conocer previamente, en la lista destacan las candidaturas de Tania Vanesa Flores Guerra, quien buscará la reelección en Múzquiz, y de Gerardo Covarrubias Chávez, quien contenderá por la alcaldía de Ramos Arizpe.
Mientras que, en Saltillo, la candidata será Judith Alejandra Salazar Mejorado; en Acuña, Paloma Nayeli de los Santos Pérez; en Frontera, Roberto Clemente Piña Amaya; en Arteaga, Jorge Rentería Campa; en Piedras Negras, Carlos Jacobo Rodríguez González.
El candidato morenista a la alcaldía de Nava será Iván Ochoa Rodríguez, en Castaños la buscará Ruth Nohemi López Flores. En Allende, Ricardo Alfonso Treviño Guevara; en Morelos, Gricelda Treviño Jiménez; en San Buenaventura, Carmen Nicthe Molina Soto; en Ocampo, Dora Alicia Peña Múñiz; en Viesca, Jorge Alfonso Vélez Sandoval.
Por el municipio de Jiménez, María de los Ángeles Dávalos Carrizales; por Cuatrociénegas, Herón Cabello Hinojos; por San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez; Por Parras de la Fuente, Karla Mireya Orta Rangel; por General Cepeda, Rosa María Medina Villegas; por Zaragoza, Evelio Vara Rivera; por Madero Félix Ramírez Hernández; por Monclova, Claudia Garza del Toro.
Completan la lista la candidata de Matamoros, Azalea Itzel Huitrón Ramírez; Sabinas, Elizabeth Fernández; San Pedro, Edgar Gerardo Sánchez Garza y en Torreón, Shamir Fernández Hernández.
El partido dio a conocer que en los próximos días se darán a conocer los perfiles seleccionados para el resto de los municipios.
TAMBIÉN MOVIMIENTO CIUDADANO
 Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano también publicó los perfiles que representaran al partido en la contienda local por las alcaldías en Coahuila.
Entre los nombres que revelaron se encuentra el del locutor Mitchel Márquez, quien competirá por Saltillo; Jorge Torres Bernal, quien hará lo propio por Torreón y Elizabeth Felán, quien buscará la alcaldía de Monclova.
También se encuentran Cristina Palma, por Ramos Arizpe; Mónica Escalera, por Múzquiz; Anselmo Elizondo, por Piedras Negras; Fidel Alejandro Valdés, por Arteaga, y Eva Llamas, por General Cepeda, entre otros. (EL HERALDO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.