Se impedirá intromisión del crimen en proceso electoral: Manolo

el . Publicado en Coahuila . Visto: 133

Saltillo, Coahuila; a 26 de febrero de 2024.- En Coahuila están desplegadas acciones para impedir la intromisión del crimen organizado, pero en el caso del proceso electoral, ese blindaje inicia desde evitar el registro a quienes tengan relación con la delincuencia, sostuvo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
 
“Hay que blindar el proceso y ver que no haya esa intromisión (del crimen organizado) en las elecciones”, dijo.
 
“Todo empieza con los candidatos. Es importante que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) revisen muy bien a quienes se registran para evitar que sea gente relacionada con algún grupo de la delincuencia”, agregó.
 
Destacó que el Gobierno del Estado hará todo lo que esté en sus manos, junto con el Ejército, la Guardia Nacional y la Marina, para evitar esa intromisión.
 
El Gobernador manifestó que en materia de seguridad hay operativos y acciones para reforzar el blindaje en todas las regiones de Coahuila y los límites con entidades vecinas.
 
Dio como ejemplo la construcción de los cuarteles de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, así como los arcos de seguridad y la entrega de patrullas. (El Diario)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.