Vinculan a proceso a 'El Tigrillo', involucrado en ataque a estatales

el . Publicado en Coahuila . Visto: 402

Sabinas, Coahuila; a 7 de agosto de 2023.- Fue vinculado a proceso Alejandro "N", alias El Tigrillo, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, por lo que permanecerá privado de su libertad en el Centro Penitenciario para varones de Piedras Negras. El imputado se negó a realizar declaración alguna ante la autoridad judicial.
 
Lo anterior, fue lo resuelto por el juez de la causa en el Centro de Justicia Penal Acusatorio de la región Carbonífera de Coahuila; durante la reanudación de la audiencia de vinculación, que corresponde a la causa 564/2023 y que derivó de la cumplimentación de la orden de aprehensión emitida en contra de Alejandro "N", un hombre de 38 años, que fue detenido en un domicilio del fraccionamiento Santa Teresa del municipio de Piedras Negras.
 
El juez de la causa otorgó al ministerio público, un periodo de dos meses para concluir con la investigación complementaria; además de reiterar que el imputado permanecerá internado en el Centro Penitenciario para varones de Piedras Negras por el tiempo que dure el proceso en su contra.
 
Cabe mencionar que los delitos que se le imputaron a Alejandro "N", a quien apodan El Tigrillo, son delitos calificados con ventaja, alevosía y por la calidad de la víctima; ya que se trata del asesinato de un elemento de seguridad estatal y dos más que resultaron lesionados en diciembre de 2022. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.