Con cordialidad se desarrolla proceso electoral: Miguel Riquelme

el . Publicado en Coahuila . Visto: 379

Cd. Acuña,  Coahuila; a 2 de mayo de 2023.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila, consideró que el actual proceso electoral en la entidad se ha desarrollado en un ambiente cordial dentro de lo que se ve en un proceso electoral.
 
"Yo espero que así sigan las cosas, que no se dé ningún conato de violencia, ni de otro tipo que altere los factores que hacen que un proceso genere la confianza, para que nuestra democracia pueda actuar el 04 de junio, con toda la sociedad que pueda acudir a emitir su sufragio", indicó el representante del Poder Ejecutivo del Estado de Coahuila.
 
Lo anterior, al encontrarnos prácticamente a mitad del periodo de campañas de los candidatos a la gubernatura del Estado de Coahuila, así como de las candidatas y candidatos a diputados locales para la renovación del Congreso del Estado de Coahuila; que se concretará el próximo domingo 04 de junio de 2023.
 
Manifestó que hasta el momento, el proceso va bien, además de asegurar que hay toda la confianza de que el proceso puede transcurrir en forma de aquí a que terminen las campañas y que ya el domingo 04 de junio puedan acudir a todas las casillas que existen en Coahuila.
 
"Con la tranquilidad y la certeza de que aquí en Coahuila, así se puede tener una jornada con paz y tranquilidad", respondió Riquelme Solís durante su visita a Ciudad Acuña en la región norte de la entidad. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.