Registró Torreón temperatura récord de 38 grados

el . Publicado en Coahuila . Visto: 342

Torreón, Coahuila; a 1 de marzo de 2023.- Ayer martes, Torreón registró la temperatura más alta de la que se haya tenido registro durante un mes de febrero en los últimos 52 años, pues los termómetros marcaron 38 grados centígrados, como resultado de una onda cálida que afecta a varios estados del país.
 
Abad Calderón, previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, informó que según los registros meteorológicos que se realizan desde 1971 a la fecha, no se había presentado una temperatura tan alta en un segundo mes del año.
 
Si bien para este fin de semana se prevé un descenso de las temperaturas mínimas, con 12 a 14 grados viernes y sábado como resultado del frente frío número 37, las máximas se ubicarán entre 29 y 32 grados, mientras que los siguientes días los valores máximos nuevamente oscilarán entre 36 y 38 grados.
 
Además, este miércoles por la tarde se pronostican vientos de hasta 40 kilómetros por hora, mientras que mañana jueves se espera que éstos se incrementen hasta los 50 kilómetros por hora, con tolvanera incluida durante todo el día. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.