Por accidente, muere bebé envenenado por abuela en Torreón

el . Publicado en Coahuila . Visto: 73

Torreón,  Coahuila; a 23 de enero de 2023.- Por accidente, la abuela paterna envenenó a un bebé de un año de edad en Torreón.
 
El pequeño fallecido está identificado como Luis Eduardo, de un año, quien fue declarado muerto la tarde del domingo, en la clínica 16 del IMSS.
 
De acuerdo con los primeros reportes, los padres del bebé fallecido se encontraban en la clínica 16, ya que el papá recibía atención médica especializada y su esposa estaba bajo su cuidado, por lo que el niño quedó al resguardo de su abuelita. Sin embargo, al sentirse mal, la mujer le dio al menor, por error, veneno que se encontraba almacenado en un frasco de jarabe para la tos.
 
Al ver la abuela que el menor perdía el conocimiento, de inmediato lo trasladó por sus propios medios a la clínica 16 del IMSS, donde, al llegar, le informaron que ya no contaba con vida, por lo que el personal de Trabajo Social informó a las autoridades sobre el hecho.
 
El agente investigador del Ministerio Público y personal de la Unidad de Servicios Periciales se presentaron en el hospital, donde tomaron conocimiento del deceso y la ingesta accidental del veneno, para después resguardar a la abuela del menor, con el propósito de que rinda su declaración.
 
Asimismo, acudieron al domicilio en búsqueda del frasco de jarabe que contenía el veneno, el cual quedó resguardado como evidencia. Será en las próximas horas que se determine la situación legal de la abuela del niño fallecido, así como la entrega del cuerpo del pequeño a los familiares para los servicios funerarios correspondientes. (El Siglo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.