En Coahuila, cubre tus Derechos de Control Vehicular 2023 desde Paga Fácil

el . Publicado en Coahuila . Visto: 422

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 2 de Enero de 2023.- Disfruta las diversas plataformas que la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) tiene en Pagafácil para tu próximo trámite, al pagar tus Derechos de Control Vehicular 2023.
 
Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, comentó que las diferentes herramientas digitales permiten que los contribuyentes coahuilenses puedan realizar sus trámites sin necesidad de acudir a las Administraciones Locales de Recaudación (ALR).
 
“En nuestro sitio web de Pagafacil, ingresando desde su celular o computadora, son realizables múltiples trámites del Gobierno de Coahuila, además los trámites de licencias de conducir y control vehicular, donde puede consultar su adeudo y realizar su pago en línea”, indicó Díaz González.
 
Para cubrir tus Derechos de Control Vehicular 2023, entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo y paga en línea, imprime tus documentos con firma electrónica desde la comodidad de tu hogar, o bien con tu formato de pago impreso acude a los centros de cobro autorizados.
 
“En el caso de requerir asistir a una ALR, puedes realizar tu cita desde Pagafácil, selecciona el día y hora de tu preferencia, acude a tu cita, evita filas y ahorra tiempo”, añadió Díaz González.
 
Aprovecha los diversos medios electrónicos que la AFG ofrece, entra a nuestro Facebook @Admfiscalcoah, o bien envía un mensaje de WhatsApp al 844 539 4345 y el Asistente Inteligente te atenderá en trámites de control vehicular, licencias de conducir y asistencia fiscal.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.