Entrega MARS 235 escrituras a familias de Piedras Negras

el . Publicado en Coahuila . Visto: 349

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Diciembre de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 235 escrituras al mismo número de familias de colonias de Piedras Negras, con lo que suman 2 mil 198 entregadas en este municipio durante la actual Administración Estatal.
 
En una ceremonia en la que estuvo acompañado por Norma Treviño Galindo, Presidenta Municipal, así como por el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Enrique Martínez y Morales, y beneficiarios, Riquelme Solís resaltó el compromiso y colaboración de las diferentes instancias involucradas en el proceso de escrituración, para brindar certeza jurídica a los habitantes de Coahuila.
 
“Aquí no termina el esfuerzo y responsabilidad de ustedes, hoy van a poder decir a sus hijos que el patrimonio por el que lucharon, hoy tiene garantía”, expresó Riquelme Solís a las familias.
 
Recordó la importancia de cuidar ese bien, que les costó y que con muchos sacrificios forjaron para que sus hijos vivan mejor.
 
A quienes cuentan ahora con el documento correspondiente, señaló que es importante contar con un testamento que brinde certidumbre a quienes serán los herederos de sus propiedades.
 
Por su parte, el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Enrique Martínez y Morales, dio a conocer que en la ceremonia se entregaron escrituras a 24 colonias de la ciudad, e hizo mención especial de las 39 que se entregaron para habitantes del sector Gobernadores, donde fue necesario suscribir un convenio entre la Comisión Estatal de Vivienda y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable, lo que permitió beneficiar a los colonos con los estímulos otorgados por el Ayuntamiento en impuestos y derechos catastrales y los otorgados por el Registro Público.
 
Destacó que la entrega representa un apoyo económico directo por más de 5 millones de pesos, monto del subsidio otorgado, pero resaltó: “el apoyo moral es invaluable, para la tranquilidad de ustedes y sus hijos”.
 
En la ceremonia, recibieron sus escrituras vecinos de las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas II, Ampliación Tierra y Esperanza III, El Edén, Nueva Imagen y Los Pinos, entre otras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.