Destaca alumno de Colegio de Bachilleres Coahuila en concurso nacional de oratoria

el . Publicado en Coahuila . Visto: 457

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Noviembre de 2022.- Con sede en el Estado de Tlaxcala, se llevó a cabo el XXVII Certamen Nacional de Oratoria de Educación Media y Superior, en donde tuvo una destacada participación el alumno Ian Samuel Peña Hernández, estudiante del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) del Plantel “Profr. Arturo Berrueto González”.
 
“La preparación académica es prioridad en nuestro Subsistema, pero también es importante potencializar los talentos de los estudiantes en otros rubros, ya sea cultural, social o deportivo, es por ello que la Dirección General del COBAC otorgó todas las facilidades para que Ian nos representara con mucho orgullo en el Certamen Nacional, donde además estuvieron los mejores oradores de 12 Estados de la República”, informó Leonardo Jiménez Camacho, titular del Subsistema.
 
Ian es estudiante de quinto semestre, ha participado en concursos internos de oratoria, además de dirigir como maestro de ceremonias en eventos culturales y oficiales de su plantel, y bajo la asesoría de su maestra, Dafne Uribe Charles, presentó el tema “El cambio climático”.
 
Al respecto, el joven comentó: “Es una experiencia muy enriquecedora, ya que pude representar al COBAC a nivel nacional y además de conocer a jóvenes talentosos que destacaron con sus habilidades en la oratoria, fue algo muy especial”.
 
“Siendo la educación un tema prioritario para el Gobierno encabezado por Miguel Ángel Riquelme Solís, en el Colegio de Bachilleres se brinda el respaldo a nuestros alumnos en todas las áreas donde puedan desarrollar sus talentos”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.