Dialogan líderes de partidos en busca de alianza para Coahuila 2023

el . Publicado en Coahuila . Visto: 469

Saltillo,  Coahuila; a 16 de noviembre de 2022.- La mañana de este miércoles los representantes del PRI, PAN y PRD en Coahuila, sostuvieron la primera reunión en vísperas de formalizar una alianza electoral, previo a la renovación de la gubernatura y del Congreso local en 2023.
 
Rodrigo Fuentes Ávila, líder estatal del PRI; Mary Telma Guajardo Villarreal, representante del PRD, y Elisa Maldonado, dirigente del PAN en Coahuila, se dieron cita en un restaurante ubicado al norte de Saltillo, donde intercambiaron puntos de vista sobre el entorno político, con miras a definir la ruta de trabajo y los objetivos para obtener el triunfo electoral el próximo año.
 
Rodrigo Fuentes, representante del tricolor, expuso que la intención es construir juntos una gran alianza que con los ciudadanos y militantes de los tres partidos, lo que ubicaría a Coahuila como un ejemplo a nivel nacional, pues se busca principalmente preservar la paz social y garantizar la generación de empleos en el futuro inmediato.
 
FRENTE COMÚN
“Esta alianza nos permitiría hacer un frente común invencible, principalmente con la sociedad, de tal manera que podamos escuchar lo que dicen las mujeres campesinas, los obreros, los estudiantes, los académicos, y construir un gran plan de trabajo para seguir gobernando y dándole paz social al estado”, expuso.
 
Para la representante del PAN en Coahuila, Elisa Maldonado, este es un momento para empoderar al ciudadano, pues se requiere mantener el orden y garantizar una estabilidad en el estado.
 
“Esta es la primera reunión para ver lo que se puede hacer, porque tiene que ser todo lo mejor para Coahuila”, expuso la representante de Acción Nacional.
 
Finalmente, Mary Telma Guajardo Villarreal, quien asistió como delegada del PRD para encabezar las mesas de acercamiento con ambos partidos, sostuvo que el objetivo es construir una gran alianza entre los tres institutos políticos y los que deseen sumarse.
 
“Lo más importante es crear una gran alianza con la gente, por ahora en Coahuila estamos bien, pero queremos estar mejor y por ello seguimos explorando la posibilidad de cómo impulsar una coalición, que busque en todo momento construir un gobierno de coalición, que permita cogobernar. A final de cuentas en el gobierno que se debe construir con la gente debe existir la pluralidad, con las distintas visiones que representan a la sociedad”, puntualizó. (EL DIARIO)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.